Soluciones De Comunicación Para El Sector Salud

    Descubra un sistema telefónico y de videoconferencia para hospitales y consultorios médicos, rentable, seguro y confiable que pone la experiencia del paciente y la comunicación en el centro de su práctica.

    Para Consultorios Médicos, Hospitales, Doctores

    Comunicaciones Unificadas Para el Cuidado de la Salud

    Un sistema telefónico y de videoconferencia de atención médica debe estar respaldado por la mejor y más reciente tecnología digital para brindar información y comunicaciones críticas de manera eficiente.

    El poderoso sistema telefónico VoIP de net2phone para prácticas de atención médica es una solución en la nube que garantiza que sus pacientes reciban la mejor experiencia posible mientras mantienen la información segura con los últimos procesos de ciberseguridad y que son compatibles con HIPPA.

    Central Virtual Para el Cuidado de la Salud

    Experimente los beneficios del sistema telefónico en la nube para prácticas de atención médica

    Cuando elige un sistema telefónico virtual con net2phone, su práctica de atención médica, consultorio médico, hospital o centro de atención obtienen acceso instantáneo a una gran cantidad de funciones de VoIP diseñadas desde cero para hacer que toda su operación sea más eficiente y efectiva que nunca.

    Aumentar la Productividad Dedique menos tiempo a redirigir llamadas y más tiempo a ofrecer una experiencia increíble a los usuarios de tu servicio con muchas funciones automatizadas, como asistente automático, marcador automático, enrutamiento inteligente, menús activados por voz y táctiles, y más.
    Reduzca Costos Con todas sus necesidades de telefonía alojadas en la nube, no hay nada que mantener excepto sus computadoras y teléfonos. Además, con todas las funciones proporcionadas por net2phone, no hay necesidad de gastar en servicios adicionales.
    Mejore la Experiencia de los Pacientes Al llamar a tu centro de atención médica, los pacientes pueden comunicarse rápida y fácilmente con el departamento o cuidador adecuado y recibir una respuesta a su consulta de manera oportuna y sensible.
    Seguridad y Confiabilidad net2phone se enorgullece de afirmar que ofrece productos y servicios que son compatibles con HIPPA, para que sus pacientes puedan relajarse sabiendo que sus datos están seguros y protegidos.
    Para la Administración de Centros de Salud

    Mejor Administración de Atención Médica

    Dedica menos tiempo a tareas administrativas con funciones avanzadas de VoIP como operador automático, enrutamiento de llamadas y opciones de menú de bienvenida. Nuestra plataforma de comunicaciones unificadas combina teléfono, video, mensajería y fax en una solución optimizada para que pueda aprovechar al máximo su sistema de comunicación.

    También puede integrar su CRM, ERP y otras aplicaciones de productividad con su sistema telefónico para que los administradores de atención médica siempre tengan acceso a la información que necesitan.

    Mejor Administración de Atención Médica
    Para la Mejor Experiencia del Paciente

    Un enfoque centrado en el paciente

    Con el sistema telefónico de atención médica net2phone, puede enviar fácilmente alertas, notificaciones y recordatorios a los pacientes. Puede reducir los tiempos de espera y mejorar la capacidad de respuesta mediante el uso de funciones que mejorarán el manejo de llamadas y la mensajería.

    Manténgase enfocado en el bienestar del paciente brindando resultados rápidos de las pruebas, soporte de facturación y opciones de retroalimentación.

    Un enfoque centrado en el paciente

    La confidencialidad del paciente es nuestra principal prioridad

    La privacidad de los datos de nuestros clientes (y sus clientes) siempre ha sido una prioridad. La solución de comunicación para el cuidado de la salud de net2hone está disponible con funciones de grabación de llamadas, correo de voz y transcripción de correo de voz compatibles con HIPAA.

    HIPAA-Compatible Mensajes de Voz Mantenga los correos de voz seguros y garantice total privacidad y confidencialidad con el servicio de correo de voz compatible con HIPAA.
    ENCRIPTADAS Videoconferencias Privacidad y confidencialidad completa para las videoconferencias protegidas con clave.
    HIPAA-Compatible Grabación de Llamadas Registre información esencial y asegúrese de que se mantenga segura y protegida con una función de grabación de llamadas compatible con HIPAA.
    Protocolo de Seguridad HIPAA & BAA También firmaremos un acuerdo de socios comerciales (BAA) para garantizar el cumplimiento y proteger su práctica de atención médica.

    Empieza hoy mismo

    Mejora la comunicación paciente-práctica con un sistema de comunicación unificado para atención médica de net2phone

    Hablar con un Especialista

    Preguntas frecuentes sobre los sistemas telefónicos para el cuidado de la salud

    ¿Qué sistemas telefónicos utilizan los hospitales?

    Hay 3 sistemas telefónicos principales que utilizan los hospitales:

    • PBX interno: un sistema telefónico hospitalario tradicional donde todo el hardware y el equipo se instalan en el sitio.
    • IP-PBX: es una combinación de sistemas telefónicos en la nube con PBX tradicional.
    • Sistemas basados ​​en la nube: el sistema telefónico más seguro, confiable y rentable para hospitales debido a que todo el equipo y el hardware están alojados en servidores externos.

    ¿Los hospitales usan VoIP?

    Definitivamente, sí. El sistema telefónico VoIP es el sistema telefónico más moderno y de futuro para hospitales y clínicas. Les ayuda a aumentar la productividad, brindar un mejor servicio, mejorar la experiencia del paciente y reducir los costos de los servicios de telecomunicaciones.

    ¿net2phone cumple con HIPAA?

    En net2phone, nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades con respecto a los datos de los clientes, razón por la cual lanzamos un programa de cumplimiento de HIPAA para soluciones selectas de comunicación y colaboración de net2phone. También firmaremos un acuerdo de socios comerciales (BAA) para garantizar el cumplimiento y proteger su práctica de atención médica.

    ¿Los teléfonos VoIP cumplen con HIPAA?

    Absolutamente sí. Todos nuestros dispositivos y equipos cumplen con los siguientes requisitos: autenticación, encriptación y acuerdo de socios comerciales para mantener la confidencialidad de la información del paciente.

    Es hora de comunicarse mejor con el sistema telefónico VoIP para Salud

    Hablar con un Especialista
    Es hora de comunicarse mejor con el sistema telefónico VoIP para Salud