Integraciones de Net2Phone

    Integraciones de Net2Phone

    Integra fácilmente con aplicaciones de código bajo o sin código para agilizar los procesos clave, enriquece tus datos de CRM y brindar una mejor experiencia a tus clientes.

    Integra Tus Comunicaciones Empresariales Con Las Herramientas Que Más Utilizas

    Muchas organizaciones utilizan múltiples aplicaciones para ejecutar sus negocios, desde CRM, contabilidad, gestión de tickets y más. En un mundo que exige eficiencia y adaptabilidad, es fundamental que las herramientas que utilice para comunicarse con tus clientes se integren fácilmente con las herramientas que utiliza para administrar las interacciones con tus clientes. En net2phone nos esforzamos por brindar herramientas que te ayuden a lograr la integración y la automatización del flujo de trabajo para mejorar la eficiencia y la productividad, lo que a su vez aumenta la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

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    Mayor Eficiencia y Facilidad de Acceso Mejore la productividad eliminando la necesidad de cambiar de la aplicación externa a tu sistema telefónico. Tu equipo puede obtener acceso con un solo clic a los datos y números de teléfono de los clientes, lo que acelera el proceso de marcación, reduce los errores y ahorra tiempo y esfuerzo en la búsqueda de perfiles de clientes.
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    Mejore el Seguimiento y el Registro de Rendimiento Combine los registros de llamadas y el historial de llamadas con los perfiles de los clientes, lo que le permite rastrear qué agente habló con qué cliente, la hora y la duración de una llamada y otra información importante. Realice un seguimiento de los incidentes en caso de consultas y disputas, y sea capaz de evaluar el rendimiento con grabaciones de llamadas.
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    Crea Más Experiencias Personalizadas para tus Clientes Configura tu sistema telefónico y cuándo un cliente llame, su perfil aparezca como una pantalla visible.Con la automatización y la respuesta de voz interactiva (IVR), incluso puede dirigir llamadas específicas al agente mejor calificado para esa llamada específica. La integración de tu CRM ayuda a construir una mejor relación con los clientes.

    Integraciones Sencillas

    Integra Con Net2phone

    Integra con más de 3000 aplicaciones y servicios web con net2phone y Zapier. Automatiza todas tus tareas diarias para tener más tiempo para concentrarse en lo que es importante.

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    Salesforce Comunicate con tus clientes potenciales con nuestra integración telefónica comercial de Salesforce. Cierra la brecha de información entre Salesforce y tu sistema telefónico VoIP.
    Zapier Comunicate con tus clientes potenciales con nuestra integración telefónica comercial de Salesforce. Cierra la brecha de información entre Salesforce y tu sistema telefónico VoIP.
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    Microsoft Teams Experimenta los servicios telefónicos y de comunicación de clase mundial directamente dentro de Microsoft Teams con una integración perfecta de net2phone.
    Tokko Broker logo
    Tokko Impulsa la productividad, la movilidad y la gestión de su negocio inmobiliario con la integración de la telefonía en la nube net2pone con Tokko Broker.
    Pilot logo
    Pilot Suma valor al CRM más potente de la industria automotriz con la telefonía en la nube net2phone. Contacta a tus clientes directamente desde la agenda de Pilot con un solo click.

    Integración de la telefonía de net2phone con Zapier

    La integración de net2phone con Zapier te permite conectar instantáneamente tu sistema de telefonía empresarial PBX en la nube a otras aplicaciones que más utiliza durante la jornada laboral. Mediante un flujo de disparadores y acciones, Zapier ayuda a automatizar tareas y crear conexiones entre los flujos de trabajo y los espacios de trabajo para ayudar a que su negocio funcione de manera más eficiente. Zapier puede conectar net2phone a más de 3000 aplicaciones.

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    HubSpot

    Una popular herramienta de CRM, HubSpot es utilizada a menudo por equipos de marketing, ventas y servicio al cliente. Cuando entren llamadas, actualice automáticamente su registro de Hubspot o agregue contactos a una lista estática. Aprender Más
    zendesk

    Zendesk

    Si utilizas Zendesk como tu mesa de ayuda o sistema de emisión de boletos, una integración con net2phone lo ayuda a responder a los clientes al instante y actualizar los boletos con la información de la llamada. Aprender Más
    act

    ACT!

    Act! es la plataforma líder de automatización de marketing y CRM que te permite comercializar mejor, vender más y crear clientes de por vida. Los cambios de contacto y las actividades se registran inmediatamente. Aprender Más
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    Monday.com

    Centraliza todo tu trabajo, procesos, herramientas y archivos en un sistema operativo de trabajo. Conecte equipos, conecte silos y mantenga una fuente de verdad en toda tu organización. Aprender Más
    nimble

    Nimble

    Un CRM centrado en las relaciones para todo tu equipo. Fácil de usar, funciona en tu bandeja de entrada de Outlook/Gmail, social, web. Fácil de crear contactos, tareas y configurar Huddles. Aprender Más
    pipedrive

    Pipedrive

    Pipedrive es una solución CRM de gestión de relaciones con los clientes basada en acuerdos que también funciona como una herramienta de gestión de cuentas con la capacidad de ayudar con el marketing y todo el proceso de ventas. Aprender Más
    sugarcrm

    Sugar

    SugarCRM es una aplicación basada en la nube para manejar las necesidades de automatización de ventas, automatización de marketing, gestión de cuentas y gestión de relaciones con los clientes. Aprender Más
    salesmate

    Salesmate

    Salesmate ofrece las mejores llamadas y mensajes de texto integrados de la industria en más de 90 países. No necesita un software de llamadas separado. Con Salesmate puede actualizar contactos, ofertas y mucho más. Aprender Más
    nocrm

    noCRM

    noCRM.io es una herramienta de gestión de prospectos basada en acciones diseñada para ayudar a su equipo de ventas con su objetivo principal: convertir prospectos en clientes. Agregue archivos adjuntos, etiquetas y clientes potenciales con facilidad. Aprender Más
    keap

    Keap

    Keap (anteriormente Infusionsoft) ayuda a los empresarios y sus equipos a aumentar las ventas, ahorrar tiempo, mejorar el servicio con CRM, automatización de ventas y marketing, ¡y más! Aprender Más
    freshsales

    Freshsales

    Freshsales es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que ayuda a las empresas de diferentes verticales de la industria a gestionar sus interacciones con clientes existentes y potenciales. Aprender Más
    engagebay

    EnageBay

    Ayuda a las empresas emergentes y en crecimiento a escalar más rápido con un sencillo software todo en uno de marketing, CRM, ventas y servicios. Aprender Más

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