Cómo net2phone Huddle lleva las videoconferencias al siguiente nivel

Videoconferencias seguras y profesionales

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, los servicios de videoconferencia han aumentado en popularidad y demanda. A medida que las personas pasaban cada vez más tiempo bajo restricciones, las plataformas de videoconferencia se convirtieron rápidamente en un método esencial para mantenerse en contacto con amigos y familiares. 

Desde  el punto de vista de las empresas,  compañías y negocios de todo el mundo también han descubierto que estas plataformas son herramientas esenciales para realizar negocios en la nueva normalidad.

Desde reuniones y reuniones diarias hasta seminarios y conferencias de negocios en toda regla, las marcas innovadoras han descubierto un sinfín de aplicaciones ingeniosas para los servicios de videoconferencia en el panorama posterior a COVID.

net2phone Huddle 

Como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones VoIP profesionales, es natural que net2phone ofrezca una plataforma de videoconferencia empresarial de nivel profesional. Si bien otras opciones más convencionales pueden ser adecuadas para reuniones informales entre amigos y familiares, las demandas de las empresas requieren algo un poco más sólido y seguro.


Con estos puntos en mente, los expertos de comunicaciones unificadas de net2phone crearon net2phone Huddle, una plataforma de videoconferencia pensada para los negocios. Huddle proporciona el tipo de servicios de videoconferencia sin interrupciones en los que confían las empresas y ofrece una serie de funciones diseñadas específicamente para las transacciones comerciales del día a día. Además de ser el complemento ideal de los servicios de PBX en la nube de net2phone.

Los usuarios de net2phone Huddle pueden acceder desde la aplicación web, desde sus teléfonos móviles y/o  desde su dispositivo móvil. A partir de ahí, obtiene funciones increíbles como grabación de video, transmisión en vivo de YouTube, control de audio del moderador, fondos personalizados y opciones de conferencia telefónica. Incluso puede integrar completamente net2phone Huddle con sus calendarios de Google y / o Microsoft Outlook para asegurarse de que no se pierda ninguna reunión importante.
 

Videoconferencias seguras y profesionales

La seguridad y el mantenimiento del profesionalismo son obviamente preocupaciones masivas para los servicios de videoconferencia de nivel profesional. Desde el inicio de la pandemia, no ha habido fin de divertidas historias de videoconferencias interrumpidas por mascotas descarriadas, familiares intrusivos y muchas otras distracciones, sin mencionar a las personas no invitadas que obtienen acceso a las reuniones.


Si bien estas historias pueden parecer divertidas desde una perspectiva externa, tienen el potencial de causar un daño grave a la reputación de su marca si le suceden a usted.

Afortunadamente, Huddle viene con una serie de funciones diseñadas para evitar este tipo de intrusiones vergonzosas. Las reuniones protegidas con contraseña, el cifrado completo, la protección con contraseña de los invitados, la seguridad de los datos del usuario y una calificación A de SSL Labs demuestran lo en serio que Huddle se toma su seguridad. Huddle también tiene la opción de fondos borrosos y cancelación de ruido, lo que elimina la actividad que distrae o el ruido de fondo y, a su vez, mantiene sus reuniones significativamente más profesionales.

Como puede ver, Huddle proporciona todo lo que su empresa necesita desde un servicio de videoconferencia. Eso no es todo, ya que la plataforma de videoconferencia Huddle también viene con todas las siguientes características:

 

Grabación de video en grupo

Uso compartido de pantalla de videoconferencia

Pantalla de vista previa del participante de Huddle

Chats públicos y privados

Opción de levantar la mano

Reacciones de grupo

Transmisión en vivo de YouTube

Compartir videos de YouTube

Compatibilidad de aplicaciones móviles

Grupos recurrentes

Calidad / estado de la conexión en tiempo real

Atajos de teclado

Póngase en contacto y comience hoy mismo su viaje con net2phone.

Hablar con un experto

  • ¡Cambia hoy y ahorra!

    Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

  • ¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

    Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

    A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.

¡Migre a net2phone ahora y reduzca los costos de su empresa!

  • Solución de telefonía avanzada, fácil de usar con más de 40 funcionalidades

  • Teléfono IP incluido

  • CDR con amplia información y análisis de su uso para optimizar sus recursos

  • Llamadas ilimitadas a más de 25 países.