Guía de Funciones Perú
Conozca el plan de marcado para realizar llamadas desde su cuenta de central virtual. Este instructivo también contiene los códigos para acceder a algunas funcionalidades de sus extensión mediante teclado telefónico.
Encuentre aquí manuales sobre nuestra Central Virtual en la nube.
Conozca el plan de marcado para realizar llamadas desde su cuenta de central virtual. Este instructivo también contiene los códigos para acceder a algunas funcionalidades de sus extensión mediante teclado telefónico.
Acceda al modo supervisor para poder utilizar las funciones de escucha o susurro en una cola de atención . Conozca los códigos de agente para iniciar sesión , colocarse en pausa o cerrar sesión.
Utilice las funcionalidades de Parking para retener llamadas y volver a ellas .
Guía de administración de su central virtual. Administre y edite sus extensiones, colas de atención y preatendedor, cree reglas de llamadas ,acceda a reportes y mucho mas.
Si ha contratado nuestro servicio de sala de conferencia en Central Virtual esta guía lo ayudara a administrarla
Utilice nuestro panel de presencia para monitorear la actividad de sus extensiones.